SHANGAY: “Alucino de que me llamen icono gay” - Maria Barranco
2237
post-template-default,single,single-post,postid-2237,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.16, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

SHANGAY: “Alucino de que me llamen icono gay”

SHANGAY: “Alucino de que me llamen icono gay”

Agustín Gómez Cascales entrevista a María Barranco para Shangay
CELEBRA LOS 30 AÑOS DE ‘MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS’ SOBRE LAS TABLAS DEL TEATRO MADRILEÑO LA LATINA, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS SU FACILIDAD PARA HACER REÍR EN ‘LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS’. QUE UN ANIVERSARIO TAN SONADO LE PILLE TRABAJANDO TAMBIÉN HAY QUE CELEBRARLO.

 

Hace mucho que no la vemos en cine, pero el teatro y la televisión (actualmente la puedes ver en la serie Amar es para siempre) la mantienen muy activa. Celebra justo las tres décadas que hace que se estrenó el clásico de Pedro Almodóvar Mujeres al borde de un ataque de nervios sobre las tablas del teatro madrileño La Latina, demostrando una vez más su facilidad para hacer reír en La comedia de las mentiras. “Soy muy disfrutona”, dice de sí misma, “y una polvorilla”. Con su trabajo en este vodevil lo sigue demostrando a diario.

 

SHANGAY ⇒ ¿Estás disfrutando con La comedia de las mentiras, que desde que se estrenó en el festival de Mérida triunfa donde va?
MARÍA BARRANCO ⇒ Sí, estoy feliz. Porque es una obra que lo que pretende es divertir, y la gente sale muy contenta. Encima, todo el elenco hemos hecho piña, somos como una familia. De hecho, durante la gira pasaba más tiempo con ellos que con mi familia de verdad. 

 

SHANGAY ⇒ No siempre pasa que una compañía se convierta en una pequeña familia, ¿verdad?
MARÍA BARRANCO ⇒ ¡Nooo! Casi siempre hay un garbanzo negro que incordia… Cuando no, como en este caso, el trabajo se hace más a gusto. Si además de dejarte la piel estás feliz, el trabajo lo haces mejor. Encima, tengo un personaje maravilloso. Cántara parece una solterona despechada por la vida, pero evoluciona y se va haciendo más mona, pasa de patito feo a cisne.

 

SHANGAY ⇒ Y tiene looks totales… ¿Disfrutas con esos cambios radicales?
MARÍA BARRANCO ⇒ Disfrazarse es lo mejor. Y, claro, en la función el vestuario es de Paco Delgado, un maestro. Me encanta ponerme pelucas, como aquí, porque es realmente la manera de cambiar.

 

Entrevista completa en: http://shangay.com/maria-barranco-alucino-de-que-me-llamen-icono-gay